sábado, 7 de septiembre de 2013

Videojuegos y Cine: Agenda Septiembre de 2013.


@KymvengeBlog

Por fin tenemos la Agenda de este mes sobre videojuegos y cine.

AGENDA de CINE:

6 de Septiembre: Cruce de caminos, Riddick y Tú eres el siguiente.
13 de Septiembre: After Party, Asalto al poder, La gran familia española y Percy Jackson 2.
20 de Septiembre: Jobs, RIPD y Rush.
27 de Septiembre: 2 Guns y Las brujas de zugarramurdi.

AGENDA de VIDEOJUEGOS:

3  de Septiembre: Total War: Rome 2 (Pc) y Diablo 3 (Ps3 y 360).
5 de Septiembre: Killzone Mercenary (PsVita).
6 de Septiembre: Dead or Alive 5 Ultimate (Ps3 y 360).
12 de Septiembre: Puppeteer (Ps3).
13 de Septiembre: Kingdom Hearts 1.5 HD (Ps3).
17 de Septiembre: GTA V (Ps3 y 360).
19-22 de Septiembre: Evento Tokio Game Show.
26 de Septiembre: FIFA 14 (Pc, Ps3 y 360).
27 de Septiembre: Inazuma Eleven 3 (3DS).
Sin fecha confirmada: Metal Gear Solid: Legacy (Ps3) y PES (Pc, Ps3 y 360).

"Mes "tobogán" donde la sección del cine empieza un periodo de transición y de irrelevancia después de que los estrenos veraniegos más importantes ya han pasado, aunque sigue quedando cierta inercia de interesante repercusión. Todo lo contrario ocurre en los videojuegos donde comienzan a acelerar los lanzamiento, van ganando continuidad y número, pero sobretodo el gran estreno en cuanto a software del año. GTA V ocupará portadas y recibirá la máxima atención del mundillo videojueguil, seguro merecidamente pues parece por las primeras impresiones que nos llegan se puede convertir en el mejor juego de toda la generación. Como siempre este mes viviremos el clásico enfrentamiento en el terreno de juego, donde FIFA 14 y PES 2014 lucharán  por el trono del fútbol virtual, esta vez parece que la contienda será más igualada que nunca con PES, por fin estrenando nuevo motor, traído desde el nuevo Metal Gear.
Las curiosidades del mes podríamos decir que son Killzone Mercenary, al fin un juego decente para la portátil de Sony, y Puppeteer otra apuesta por las plataformas originales despues de que Little Big Planet, se perciba como una franquicia algo agotada. 
En cuanto al cine parece el mes de los "Biopics", Jobs con un Aston Kutcher mimético y Rush donde viviremos el enfrentamiento entre Niki Lauda (Daniel Brühl) y James Hunt (C.Hemsworth) montados en fórmulas uno de época. RIPD y Asalto al Poder son los ecos del cine palomitero de entretenimiento facilón.  Un mes para disfrutar."

0 comentarios:

Publicar un comentario