domingo, 20 de mayo de 2012

CinE: Crítica Viaje Al CentrO De La TieRRa 2 (2012)



mrK


mrK

Hola kymamigos, hoy os traemos la segunda parte de una película que mejoró las expectativas que teníamos sobre ella, Brendan Fraser y una buena ración de aventuras y humor desembocaron en un éxito que trajo con el esta segunda parte, en la que "The Rock" sustituirá al protagonista de la primera. El resultado ya os adelantamos, está por debajo de su antecesora.


Lo mejor:

  • A nivel visual no podemos ponerle pegas, los efectos, la imagen y la ambientación están a buen nivel.
  • La dupla de Josh Hutcherson, que vimos hace poco en los Juegos del Hambre, y Vanessa Hudgens, Suker Punch y HSM, destilan complicidad.

Ni fu, ni fa:

  • A pesar de un reparto competente con Micheal Caine, The Rock y las incipientes estrellas juveniles, no consiguen sacar adelante una película lastrada, por entre otras cosas un guión flojo.
  • Dwayne "The Rock" Johnson, suele alternar películas de acción con otras familiares como esta, lo malo es que en este ultimo campo le hemos visto en otras ocasiones desenvolverse  mucho mejor.
Lo peor:

  • Un guión endeble que va de una escena trepidante a otra sin ton ni son, argumento pueril y poco trabajado.
  • Incluso teniendo un metraje bastante ajustado solo 90 minutos, no es una película con un ritmo absorvente como debiera.

Conclusión:

Una película que debiera ser trepidante y entretenida pero que no acaba de serlo, ahí radica su mayor problema, en lo visual convence, algunos efectos sorprenden, pero ni  el guión, ni el ritmo acompañan. La flor es bonita, pero los tallos y la raíz están muy secos.

NOTA: 4/10.


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario