lunes, 28 de mayo de 2012

Cine: Crítica Men IN BlacK 2 (2002)



mrK


mrK

Hola Kymamigos, debido al estreno de Men in Black 3, hemos revisionado la segunda película de la saga y aquí os traemos la crítica.
Aunque fueron películas con bastante tirón en taquilla, lo cierto es que no eran grandes films y en esta segunda, el efecto sorpresa y el humor fresco de la primera ya no sorprendían. Se les noto algo faltos de ideas, y que esto te ocurra ya en la segunda parte es un gran problema, por esto la saga quedó paralizada hasta este mismo año, o sea 10 años.

Lo mejor:

  • La dupla Will Smith y Tommy Lee Jones, tienen carisma y sostienen la película, la cual esta llena de carencias a otros niveles, argumento, guión, etc. Sin ellos no hay peli.
  • La aparición de Rosario Dawson, una actriz que nos gusta y siempre competente, mejora las películas en las que aparece, le falta acometer papeles como protagonista. En esta ocasión crea la química necesaria entre ella y Will Smith.
  • Algunos chispazos de humor, aunque a menor nivel de la primera y con cuentagotas.

Lo peor:

  • No consigue ser tan graciosa como su primera parte, de hecho algunos chistes causan pocas o nulas carcajadas. Se le pedía  mucho más en este apartado y a modo general defrauda.
  • La trama es endeble cual caja de cartón en un día lluvioso, incurre en problemas que ya vimos en su antecesora.
  • Faltos de ideas, prácticamente en 80 minutos se resuelve la película el resto es claramente relleno, hay que pedirle mucho más.


Conclusión:

Volviendola a ver, comprendemos por qué han tardado diez años en sacar la tercera parte, no sabían por donde afrontar una nueva película, la idea original les funcionó, pero no consiguieron la continuación deseada, seguro que en la tercera con la idea de viaje al pasado y tras diez años, resultará mucho más fresca que esta segunda parte, que fué decepcionante.

NOTA: 3/10.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario