domingo, 4 de marzo de 2012

CríTiCas ExpRes


 



HONEY 2:  Intentan imitar a la primera, pero sin nada de éxito, muchas incongruencias.

Nota: 2 / 10.








LOS PITUFOS: A los más pequeños de la casa les encantará, el resto absteneros a verla, ya que os resultará más aburrida que divertida.

Nota: 3 / 10.






CHALET GIRL: Quitando que sale el actor de la serie de Gossip Girl... Ninguna sorpresa, una más de todas las de su género.

Nota: 3 / 10.







BLACK DEATH: Que decir de esta película, quitando que creo que no me va mucho el género, se me hizo pesada, larga, aburrida...No le vi nada positivo.

Nota: 1 / 10.








 LOS PINGÜINOS DEL SR. POPER: Te echas unas risas con algunas escenas y bueno tiene cierto mensaje de fondo, aunque me parece el típico de muchas películas, y esta desde luego no pasa de ahí.

Nota: 3 / 10.






UNA CENICIENTA MODERNA 3: Pues como la primera y la segunda, no hay mucho más, pero esta vez con la actriz de la serie pequeñas mentirosas, la cual me encanta.

Nota: 3 / 10.






JACK Y SU GEMELA: Esperemos no volver a ver a Adam Sandler vestido de mujer, la película no pasa de tener un par de escenas graciosas, Santiago Segura y Johnny Deep pasan completamente desapercibidos, una pena.

Nota: 3 / 10.





mssM

0 comentarios:

Publicar un comentario