viernes, 17 de febrero de 2012

Cine: EsTreNos De la semana

* Cuenta atras.
* Hello! how are you?
* La mujer de negro.
* InfiernoBlanco.
* Shame.
* Viaje al centro d ela tierra 2.
* Young adult.



Hola Kymamigos una semana más estamos aquí para comentaros los estrenos de la cartelera, algunos de ellos parecen realmente interesantes aunque no hay ningún rompesalas.

A destacar de manera prioritaria Infierno Blanco, la nueva película protagonizada por Liam Neeson, el cual parece pasar por una segunda juventud tras triunfar en Venganza. El film parece beber de las bases de la muy recordada por todos  Viven!, mezclandola un poco con las películas del genero de supervivencia que tan de moda están y además con unos peligrosos lobos de por medio. Recordar que viene abalada por haber sido N.1 en la taquilla americana.es la más destacada de la semana.

Viaje al centro de la tierra 2, the rock coge el testigo de B.Fraser en esta película de corte familiar y entretenida que esperemos  aproveche el 3D de manera positiva como ya hizo su predecesora.

Por último, La mujer de negro, Daniel Redcliffe deja de lado al inolvidable mago de Howartts, para adentrarse en una propuesta del cine de terror, la cual parece apuntar buenas maneras, veremos si conseguimos ir viendo al actor más allá de su papel como harry.
Completan el cartel  los estrenos, Shame una película de drama adulto que puede ser la sorpresa como lo fue hace no mucho Michael Fassbender, el cual está asentado como uno de los actores mÁs prometedores. Y Young Adult con Charlize Theron que se pasea por los cines mientras se la espera en uno de los estrenos del año (Prometheus).

Gracias por visitarnos, no os olvidéis de dejar vuestros comentarios.



0 comentarios:

Publicar un comentario