jueves, 8 de mayo de 2014

Cine: Crítica de El heredero del Diablo (2014)



+Kymvenge Enrique
@KymvengeBlog

FICHA:
Película: El heredero del diablo. Título original: Devil’s due. Dirección: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. País: USA. Año: 2014. Duración: 89 min. Género: Terror. Interpretación: Allison Miller (Sam), Zach Gilford (Zach). Guion: Lindsay Devlin. Producción:  John Davis.  Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 17 Enero 2014. Estreno en España: 25 Abril 2014.

Valoración: * 1/2  | (3/10). Mala.

"Aburrida herencia".

Otra más y van innumerables las películas de "low cost" supuestamente de terror que se adentran en la difusión de la historia mediante cámaras en mano, con una u otra escusa, aquí la están utilizando para grabar primero una luna de miel (que si podría valer) pero más tarde se sigue grabando bajo esos métodos sin que tenga sentido realmente, así pues, esto ya nos exaspera. Además prácticamente se sobrepasan los 60 minutos sin que se obtenga nada de terror o miedo a cambio de haberte tragado una luna de miel de lo más insulsa. Es cierto que actoralmente está dentro de los márgenes exigibles y que los protagonistas cumplen haciendo algo creíble un guion que va a lo seguro. Algún momento de tensión pero poco más sacaras en claro de esta fallida propuesta que sigue o hereda mejor dicho la dinámica de por ejemplo "El último exorcismo" o la más reciente "Paranormal Activity: Los señalados" de este mismo año (ambás mejores).

El efecto K: En general falta emoción y/o terror y algunas decisiones argumentales cantan por torpes y desatinadas, si puedes evítala.  * 1/2

0 comentarios:

Publicar un comentario