jueves, 13 de marzo de 2014

Cine: 1ª Edición de Premios Blogos de Oro 2014






Los Premios Anuales Blogos de Oro es una nueva iniciativa conjunta en la que todos los blogs que quieran participar podrán elegir lo mejor del cine de 2013. Por ahora ya somos más de sesenta blogs y sumando.

Podéis leer las bases de estos premios y una explicación más completa y detallada aquí: https://docs.google.com/blogosdeoro2014

Los participantes elegirán en secreto sus tres favorit@s ordenad@s de cualquier película del dos mil trece (año de producción, no de estreno en España) en cada una de las siguientes categorías:

Mejor película
Peor película
Mejor director
Mejor guión
Mejor Actor
Mejor Actriz
Mejor Actor secundario
Mejor Actriz secundaria
Mejores efectos especiales
Mejor película española
Mejor película de animación

Podéis enviar vuestras favoritas a través de mi Twitter @Cinedepatio mediante mensaje directo o a la dirección de correo blogosdeoro@hotmail.com. El plazo máximo en el que se aceptarán votos de la primera fase es el 14 de Marzo de 2014 a las 23:59. 

Después editaré esta entrada con la lista de nominadas definitiva y empezaremos la fase final donde cada blog votará de nuevo.

Lista de los 67 blogs (por ahora) que ejercen como jurado. Si clicáis en el nombre accederéis a sus blogs:

@Cinedepatio@Mazmorreros@rdelgadoa81, @Cinefila_91, @CinefiloObseso, @NewCinema_es, @RavenHeartWeb, @PacoGarrD, @Lemon_Ari, @Requiemxelcine, @oskarcsegura, @OdiseaenelCine, @KymvengeBlog, @CiudadanosKine, @Aleucine, @VacadeTwister, @gusanillodecine, @cienxcienCINE, @elpalomitron, @jeanne_duval, @Cineceluloide, @Delamanodel7Art, @elblogviviente, @cinefilia4, @filmmelier, @cinedania, @Chichobrennan, @ociopalabras, @SenderosdelCine, @ElblogdeIvanRma, @Cinedesdemis16, @Cineceluloide, @TakerVazquez, @cinestation ,@cineparageeks, @DiscoFriki, @Vox_Ultra, @CineParaIdiotas, @NocheHalloween, @Cineysefeliz, @PalomitasAccion, @cinecesitas, @CinemaParadiso3, @HaganSitio, @Lentes_negros, @ClubdeCinefilos, @el_bunkerZ, @blogthinkk, @LunesSeriefilos, @xavipargon, @ScreeningRBlog@FilmsAndChips@PabloSMartinez@juanvi85@DavidLorao_23
@filmfilicos@Claquetados@Zinemaniaco@luisan_ogades@MaldytoBastardo
@raulfabelo@Solitarioblog@TheHauntedOcean@DoctorSomier@TotoAlfredoBlog
@miradadeulises@EInquisition


0 comentarios:

Publicar un comentario