jueves, 7 de noviembre de 2013

Videojuegos y Cine: Agenda de Noviembre 2013.


@KymvengeBlog

Agenda de Cine:

8 de Noviembre: El juego de Ender, La cabaña en el bosque, El último exorcismo 2 y Somos los Miller.
15 de Noviembre: Blue Jasmine, Malavita, La huida y The Collection.
22 de Noviembre: Los juegos del hambre: En llamas y Plan en Las Vegas.
29 de Noviembre: El consejero y Frozen.

Agenda de Videojuegos:

1 de Noviembre: Football Manager 2014 (Pc) y WWE 2K14 (Ps3 y Xbox360).
5 de Noviembre: Call of Duty: Ghost (Ps3 , Xbox360, Wii-U y Pc).
7,8,9 y 10 de Noviembre: Madrid Games Week (Feria de Videojuegos).
8 de Noviembre: Batman A.O.(Wii-U), Batman: Blackgate (3DS) y Profesor Layton y el legado(...)
15 de Noviembre: Lego Marvel Superheroes (Ps3, 360, Wii-U, 3DS, DS y Vita).
22 de Noviembre: XboxOne y todos sus juegos de estreno. Saint Seiya: Brave Soldiers (Ps3) y  The Legend of Zelda: A link between the worlds (3DS).
29 de Noviembre: Ps4 y todos sus juegos de lanzamiento.

"Como podéis ver Noviembre viene cargadito del mejor entretenimiento y ocio electrónico posible, espectacular mes tanto en cine como en videojuegos, más si cabe esto último por el emocionante estreno de las nuevas consolas de sobremesa, PS4 y XboxOne, el 29 y el 22 respectivamente. Un mes de Noviembre en que cualquiera encontrará aquello que busca para divertirse.
En cine la calidad de los estrenos es bastante alta, cierto que quizás solo Los juegos del hambre: En llamas sea el más destacado pero la oferta es variada, con cintas interesantes y esperanzadoras. En Ciencia- Ficción tenemos El juego de Ender, de comedia Somos los Miller sorprenderá a más de uno al igual que la versión de Resacón en Las Vegas pero con los talluditos Freeman y Douglas (Plan en Las Vegas). No podemos olvidar la nueva de Woody Allen, el genio de Nueva York, cada estreno es un acontecimiento esta vez le toca el turno a Blue Jasmine con la bella Cate Blanchett. Y para terminar el mes, Disney nos tiene preparada Frozen, la película para estas navidades orientada a los peques de la casa.

Y si en cine la cosa está calentita en videojuegos podemos decir que se encuentra en plena ebullición, el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony provoca unos renovados aires ilusionantes en el sector, además vendrán acompañadas de un buen número de juegos: Dead Rising, el nuevo Killzone, Knack, Forza 5, etc. aparte de los multiplataforma que ya vimos para la Ps3 y la 360. También a principios de mes Call of Duty: Ghost hará su aparición tratando de seguir liderando el mercado de los shooters, ante el cada vez más amenazante Battelfield 4. 2K estrena WWE 2K14 después del cierre de THQ. Al margen de esta vorágine, también hay estrenos de interés para otro público como son el nuevo The legend of Zelda: A link between the worlds para 3DS y otro Profesor Layton más para la portátil de Nintendo. ¡No se puede pedir más!"





0 comentarios:

Publicar un comentario