miércoles, 20 de noviembre de 2013

Videojuegos: Primeras impresiones, Killzone: Shadow Fall (Ps4/MGW).


@KymvengeBlog                                                                                  





Ficha:

Nombre: Killzone: Shadow Fall.
Desarrolladora: Guerrilla Games.
Género: Fps/Shooter.
Lanzamiento en España: 29 de Noviembre de 2013.

Primeras impresiones: Bastante buenas/ Predicción: 8/10.

Sony desembarca en los hogares de todo el mundo con la nueva Ps4, de la mano de su Shooter más clásico y venerado por los seguidores de la marca, Killzone: Shadow Fall estrena la nueva generación con un juego sólido y de puro músculo, quizás el que mejor aprovecha el nuevo potencial gráfico además con unas especificaciones que levantarán algunas envidias con los datos de 1080P y a 60fps estables. Espectacular en lo visual quizás es en la jugabilidad donde no veamos tanto avance pero vayamos por partes.
Killzone que nació en Ps2, como intento de "HaloKiller", o sea, con la misión de contrarrestar el enorme éxito cosechado por el shooter de Xbox, el primer Killzone aunque no defraudo tampoco consiguió  desbancar al Shooter de Bungie. Fue en la generación que se extingue estos momentos, en Ps3, donde ha dado un paso adelante, se adentrado y afianzado en los corazones de los Soniers. Killzone 2 y 3 dentro del universo creado, con un gran apartado gráfico convenció a usuarios y crítica, ya se ha instalado como una gran marca dentro del parque de juegos exclusivos de Sony.


Tras probar y reprobar la demo facilitada por Sony en los stands de la MGW hemos quedado asombrados por el gran acabado técnico, en lo artístico resulta mucho más realista y algo alejado de los diseños iniciales de la saga. Texturas foto realistas y con bastante interacción con el entorno es una gran bastión en este apartado y de hecho vende de manera excepcional el potencial next gen de la consola. Aunque tras jugarlo, al menos en esta demo hemos notado que se ha perdido cierta esencia de la marca, parece menos Killzone que los anteriores y el gameplay es más parecido a un COD al uso; puedo que a lo largo del juego esta sensación desaparezca aunque lo evidente es que no innova tanto en lo gráfico como en la jugabilidad con nuevas situaciones.
Nos ha gustado y a buen seguro si te gustan los disparos en la línea jugable de los que ya conoces este es tu juego de estreno sin duda para Ps4.

Lo mejor:
  • El potencial gráfico. Sorprendente.
  • Sólido (1080P y 60fps).
Lo peor:
  •  Jugabilidad conservadora y clásica.
  • ¿La historia? ¿pérdida de carisma?


El efecto K: Un gran shotter si te gusta de fardar en lo gráfico, un gran estreno para Ps4, pero con una jugabilidad algo anodina y poco innovadora al menos  de inicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario