sábado, 7 de septiembre de 2013

Cine: Trailer en español del Remake de Robocop (2014). Primeras impresiones.


@KymvengeBlog

Hola Kymadictos no podíamos dejarla pasar, la noticia del día que ha encendido  las redes sociales ante el anunciado estreno de Robocop (2014). Hoy hemos podido ver el primer trailer en versión original, la verdad no deja indiferente a nadie. Es impactante y espectacular aunque también controvertido a partes iguales. Las licencias con la obra original parecen bastantes, eso es un arma de doble filo para los fans talluditos, aunque aún es pronto para dar un veredicto contrastado, aquí teneís nuestras primeras impresiones.

A favor:
  • Los efectos y poderío visual pueden llevar la película a un  nuevo nivel, la antigua marcó un hito en su época.
  • Los secundarios son de lujo, Samuel L. Jackson y Michael Keaton dan empaque y sobriedad al proyecto.
En contra:
  • Parece que se ha reformado la trama que difiere en mucho con la original, perdiendo la cruda crítica sociopolítica y económica que supuso la obra inicial.
  • Que apueste por lo comercial dejando de lado lo descarnado y explicito del Robocop de  Paul Verhoeven.
  • A priori lo decimos claro, no acabamos de ver al sueco Joel Kinnaman en el papel de Murphy/Robocop a pesar de su buen hacer en la serie The Killing.

Conclusiones finales:

Quizás innecesaria, con cambios que seguro no gustarán a algunos, pero promete ser una buena película de acción y ciencia ficción, puede ser interesante aunque  sin llegar a la mítica del 87.

Trailer en español del remake de Robocop (2014).


0 comentarios:

Publicar un comentario