viernes, 2 de agosto de 2013

Videojuegos y Cine: Agenda de Agosto 2013.


@KymvengeBlog

Despúes de un flojo mes de Julio, sobretodo en estreno de Videojuegos, en Agosto vamos a disfrutar en ambos campos, espectacular en cines.

AGENDA de CINE:

2 de Agosto: Guerra Mundial Z y Pitufos 2.
9 de Agosto: Pacific Rim y Red 2.
14 de Agosto: Aviones y Exorcismo en Georgia.
16 de Agosto: Elysium.
21 de Agosto: El llanero Solitario.
23 de Agosto: Jurassic Park 3D y Juerga hasta el fin.
30 de Agosto: Cazadores de Sombras, Dolor y Dinero, Epic (animación), Kick-Ass 2.

AGENDA de VIDEOJUEGOS:

16 de Agosto: Angry Birds Trilogy y Payday 2.
20 de Agosto: Splinter Cell Blacklist.
21-25 de Agosto: GamesCom.
23 de Agosto: Saint Row 4, The Wonderfull 101, The Bureau: Xcom, Disney Infinity,.
27 de Agosto: F.F. 14 A real reborn.
29 de Agosto: Raymand Legends, Castlevania LOS (Pc).
30 de Agosto: Lost Planet 3, Killer is dead, One piece: Pirate warriors 2.



mrK


mrK
" Increible mes de ocio para los amantes del cine y los videojuegos, como podeís ver en esta abultadísima agenda de Agosto, repleta de grandes estrenos, sobretodo en las salas de cine, que practicamente cada fin de semana tendremos un bombazo, el cual no podemos perdernos. Comienza con uno de los Blockbuster del año, Guerra Mundial Z, de Brad Pitt viene a aprovechar el éxito de la serie The Walking Dead, pero ahora en las salas de cine. La locura de Guillermo del Toro provocará a muchos de nosotros una inolvidable regresión a nuestros años mozos, en los que no podíamos perdernos capítulo alguno de Mazinguer Z o los VR Troopers, Pacific Rim hará las delicias de los más freakis de cada casa y es que hoy en día todos llevamos uno dentro. Tanta es la acumulación de estrenazos que nos costará decidirnos por cual apostar nuestros euros en taquilla. Elysium puede ser la mejor peli futurista del año, con el Llanero Solitario, J.Depp vuelve para divertirnos al más puro estilo Jack Sparrow, y si esto os parece poco, Dolor y Dinero, Kick Ass 2, y la reposición de Jurassic Park 3D, no teneís excusa para estar aburridos en casa y no disfrutando en el cine.
Y viendo los lanzamientos de juegos vais a tener que pedir vacaciones en el curro para que os de tiempo a todo, Splinter Cell Blacklist, inagura la lucha estival, despues de un veranito muy tranquilo. Saint Row 4, aparece ahora pues, en Septiembre llegará GTA V, quedandose este primero en el olvido. Lost Planet 3, deja de lado el mal rollo de la segunda parte, para adentrarse en un nuevo estilo más parecido al de Dead Space o Gears of War, veremos si consigue convencer. Killer is Dead, creado en la mente de Suda 51, el llamado Tarantino de los videojuegos, nos trae una aventura de acción de estética muy peculiar y novedosas mecánicas, aún le falta un éxito en ventas a este gran personaje de los videojuegos, ¿será este?"



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario