jueves, 8 de agosto de 2013

Cine: Tráiler de Pacific Rim, Pre-Estreno.


@KymvengeBlog


Hola chicos y chicas, hoy os traemos el tráiler más épico de la posiblemente mejor película de este verano, mañana os contaremos. Por fin, tras mucho esperar, en Julio fue estrenada en USA, llega a nuestros cines. Para que vayáis calentando motores podéis ir viendo una y otra vez el tráiler, como nosotros estamos haciendo.

Os dejamos tanto el tráiler en Español, como en versión original, que a mi modo de ver es aún más intenso y épico, sabiendo esto quizás haya que plantearse verla en versión original como primera opción o en un segundo visionado. Es el tráiler en el cual se escucha parte del que se ha convertido en mítico discurso a cargo de Idris Elba, el que dice: "¿Hoy! ¡vamos a evitar el apocalipsis!/ Today! We´re Cancelling the apocalypse!". Gracias y que disfrutéis.

Ficha:


Nombre: Pacific Rim.
Dirección: Guillermo del Toro.
Género: Ciencia-Ficción, fantástico.
Reparto: Charlie Hunnam (Becket), Rinko kikuchi (Mori), Ron Perlman (Hannibal Chau), Idris Elba (Pentecost), (...).
Duración: 131 minutos.
Distribución: Warner Bros.
Estreno en España: 9 de Agosto de 2013, 12 de Julio en USA.



Tráiler en Español:



Tráiler en Versión Original (nuestro preferido):



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario