viernes, 5 de julio de 2013

Videojuegos y Cine: Agenda Julio 2013.


@KymvengeBlog

Debido al flojo mes en cuanto a videojuegos se refiere y al retraso que llevamos, haremos solo una Agenda tanto de cine como videojuegos.

AGENDA:

5 de Julio: Star Trek: En la Oscuridad y Gru 2: Mi villano favorito.
12 de Julio: El Hipnotista, Niños Grandes 2, The Purge: La noche de las bestias y Mario and Luigi: Dream Team Bros.
19 de Julio: Ahora me ves y The Conjuring.
26 de Julio: Lobezno Inmortal, Pikmin 3, New Super Luigi U.

"Viendo que parece que la única que saca juegos relevantes este mes es Nintendo, está claro que nos centraremos en los estrenos de cine que son mucho mas prolíferos e importantes.
El mes empieza fuete la segunda parte de el "reboot" de Star Trek que ideó en 2009 J.J.Abrams, Star Trek: En la oscuridad llega a nuestros cine con la continuidad del proyecto y con actores repitiendo en sus respectivos papeles además de J.J.Abrams encargado tanto de dirección como de producción, Si ya todo esto pintaba bien han incorporado una valiosa pieza a la saga, Benedict Cumberbatch
 como villano, a buen seguro será de lo mejor de un film que no decepcionará.
Los amantes del cine de terror estarán de enhorabuena pues este mes se estrenan The Conjuring con un trailer escalofriante y The Purge con Ethan Hawke de nuevo en la linea de Siniester.
Para acabar el mes H.Jackman vuelve a interpretar al endurecido mutante de Marvel con un film más prometedor que el primero, Lobezno los orígenes. Aún así, tenemos ligeras dudas si conseguirá llegar a ser una cinta notable. Está basada en el comic donde Lobezno viaja a Japón."



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario