domingo, 16 de junio de 2013

Videojuegos: Conferencia de EA Pre-E3 2013.


@KymvengeBlog

Hola Kymamigos de vuelta por el blog para acabar con las entradas dedicadas al espectacular E3 2013. Uno de las mejores ferias en muchos años.
 La conferencia de EA era la única que nos faltaba  para completar las presentaciones que seguimos por streaming. Así pues, aquí tenéis el resumen.


Crónica de la Conferencia de EA:

"La potente editora de juegos tenía ante si la ocasión perfecta para dar a sus fans espectaculares juegos y eso fue lo que hizo. Es cierto que antaño la empresa tuvo políticas no bien vistas por el jugón, pero esto parece haber quedado en el olvido en esta época más reciente. 
Esta vez no podemos reprocharla nada,de hecho incluso se hablo del abandono del Pase online, veremos en que acaba todo.
Al margen de esto, presentaron una extensa batería de juegos algunos de ellos de los más potentes de toda la feria como es el caso del esperadísimo Battlefield 4 o el novedoso TitanFall, esto unido a la reciente adquisición de la licencia de Star Wars le asegura una inmejorable posición en el mercado.
Además la linea de juegos deportivos es fortísima casi siendo el único punto débil el dudoso NBA Live 14. También hubo sitio para alguna sorpresa divertida como es el caso de Plantas contra Zombis Garden Warfare, un insólito juego de disparos en tercera persona aprovechando la ambientación conocida por todos del exitoso primer juego.
En conclusión, una acertada y amena presentación que tuvo un ritmo vertiginoso y se hizo muy entretenida, con juegos la mayoría de primer nivel, así pues, desde aquí nos congratulamos y auguramos un gran futuro cercano a la compañía, así sí EA".

Momentos destacados:
  • Comienzan la presentación con el sorprendente Plantas contra Zombis Garden Warfare, cambio en la jugabilidad que nadie esperabamos. Un shooter en tercera persona en el que manejamos a las plantas en entornos 3D.
  • Respawn los ex-Activision exponen al público TitanFall, frenético Shooter en el que se manejan tanto soldados como enormes "Mechas", parece prometedor y de ágil manejo.
  • Solo con una pequeña imagen ya logró emocionar a buen seguro  a muchos, Star Wars Battlefront por Dice saltaba a la palestra. Poco más se conoce pero ya se pone en la lista de los más esperados.
  • El nuevo Need For Speed Rivals, muy en la linea de los últimos que estuvieron bastante bien, aunque no vimos nada especialmente destacable.
  • Aaron Paul de Breaking Bad nos anunció el rodaje de la película Need For Speed, en la cual el mismo participará.
  • Dragon Age 3: Inquisition. Tras un segundo que no agradó en demasía este en cambio parece convencer mucho más. Fuerte evolución gráfica para un juego que se irá hasta 2014.
  • Juegos deportivos clásicos de la editora, NBA Live 14, Fifa 14 y UFC.
  • Casi para terminar uno de los platos fuertes el multijugador online de Battlefiel 4 con un sorprendente nuevo modo llamado "Comandante".
  • Para acabar una sorpresa, un nuevo Mirror's Edge, muchos jugones lo andaban pidiendo desde hace tiempo, aunque la pega es que seguramente tengamos que esperar bastante,aún no tiene fecha, pero al menos sabemos que está en camino.


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario