lunes, 3 de junio de 2013

Videojuegos: Agenda de Junio (2013).


@KymvengeBlog

Hola y buenas noches a todos, ultimamente parece que con la nocturnidad me entra lo inspiración será el calor, "the summer is coming". Aquí tenéis la extensa agenda de videojuegos de este mes.

AGENDA./

El 5: Journey edición coleccionista (Ps3).
El 7: Remember Me (Ps3,360 y Pc).
Del 11 al 13: El E3, la fería de Electrónica y Entrenimiento más importante del año.
El 14: The Last of  Us (Ps3) y Animal Crossing New Leaf (3DS).
El 27: El Tour de Francia 2013 (ps3 y 360).
El 28: Ride to Hell: Retribution (Ps3,360 y Pc), Game & Wario (Wii-U), Masacre (Ps3 y 360) y MotoGP 13 (Ps3,360,Pc y Vita).

"Como veis apretadita agenda, con un importantísimo punto de inflexión, El E3 2013, el mundo del videojuego se paralizará para cubrir el magnético evento, además este se preve de los más interesantes de los últimos años. Lucha encarnizada con las conferencias de Sony y Microsoft, ambas presentando nuevas máquinas y juegos, XboxOne vs Ps4. Tras estre primer envite se aclararán muchas de las incógnitas y hará que muchos se decidan por una u otra máquina de inicio. Nintendo pasará de conferencias y nos regalará otro de sus ya cansinos Nintendo Directs, aún así también se encuentran entre la espada y la pared, así que a buen seguro sacarán todo su arsenal y para este invierno nos tendrán preparados algunos Marios  para nuestras máquinas.
Por tradición el verano ha sido una época paradita de lanzamientos y centrada en anuncios pero debido al fin de generación tenemos las actuales máquinas a pleno rendimiento. Remember Me y The Last of Us son ejemplos de esto que escribo, junto con ellos los clásicos Tour de Francia y MotoGp de turno, que con los día soleados siempre aparecen en las tiendas".


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario