martes, 4 de junio de 2013

Cine: Crítica de A Todo Gas 6/ Fast and Furious 6 (2013).


@KymvengeBlog

Hola chicos y chicas buenas tardes, hoy tenemos para vosotros la crítica de A Todo Gas 6, para aquellos que no entienden de semáforos rojos.

FICHA./

Nombre: A Todo Gas 6 (Fast & Furious 6).
Productora: Universal Pictures.
Director: Justin Lin.
Género: Acción sobre ruedas.
Estreno: 24 de Mayo en España.
Valoración: 5'5/10. Suficiente.

"La saga vuelve a los cines otra vez y si lo hace es porque sigue convenciendo al personal. Es cierto que por el camino ha perdido parte de la esencia original, osea del tuning y las carreras ilegales poco a nada queda, pues ya no están de moda, pero sí  debemos decir que ha encontrado su sitio reinventandose con persecuciones espectaculares, más y más explosiones, algunas pasadas de vueltas, y sobretodo con las incorporaciones llamativas al plantel ya de por si numeroso. 
El espectador perdonará sus errores porque sabe a lo que va  es un hecho evidente que la cinta no engaña en ningún momento. Da lo que buscas y desde el minuto uno hasta el ultimo no se aleja de esa idea preconcebida.
Como un motor bien engrasado o los mismos bíceps de Dwayne "The Rock" Johnson, el film funciona para aquello que fue concebido, el olor a gasolina y a neumático quemado traspasará las pantallas del cine, lo malo es cuando se ponen el delantal y se vuelven familiares, cuando esto pasa la cosa decae hasta el punto de disgustar o de una manera irrisoria, debido sobretodo a una simpleza argumental desmedida.
Del malo poco sabemos, y así hasta se nos quitan las ganas de atraparlo, además el concepto de familia tan manido en la saga en esta ocasión aún se intentar enarbolar más si cabe, acabando siendo más cansino que una abuela con la misa del Domingo.
Ya está en producción la séptima y yo que me alegro pero me da rabia que subsanando algunos errores a nivel de diálogos y trama lograrían un producto de entretenimiento y acción palomitera perfecta, pero ya a estas alturas, me temo que si con esto  les vale..."

Lo mejor:
  • Gina Carano, espectacular fichaje, encaja a la perfección y además reparte de lo lindo, eso sí tiene pocas lineas de guión,¿ocultar defectos?
  • La vuelta de Michelle Rodriguez, buena actriz y necesaria, es la base de una endeble trama.
  • Espectacularidad y variedad. Van por la sexta pero siempre se las ingenian para que haya elementos novedoso y la frenética acción no caiga en la aburrida repetición.
  • El segundo final, no os levantéis antes de tiempo de vuestras butacas, nueva incorporación y conectividad con un capítulo de la saga os aguardan.


Lo peor:
  • Fallos grabes argumentales por momentos pueril y diálogos grandilocuentes pero vacíos como un huevo Kinder.
  • Pretensiones muy limitadas, la ley del esfuerzo justo podríamos decir.
  • Elsa pataky, mira que es española y guapa pero sobraba, un personaje incomprensible y que solo sirve de cable conductor con la anterior película.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario