miércoles, 19 de junio de 2013

Cine: Crítica de Resacón 3 2013.



mrK


mrK

@KymvengeBlog

Hola kymamigos, después del aluvión de noticias sobre videojuegos volvemos de nuevo al cine con la crítica de R3sacón.


FICHA./

Nombre: Resacón 3.
Productora: Warner Bros.
Director: Todd Phillips.
Género: Comedia.
Estreno: 31 de Mayo en España.
Valoración: 4/10. Pobre.

"Exitazo en la primera, fresco e inesperado, una continuación que gustó pero se notó que se buscaba estirar el chicle y esta vez en la peli que nos ocupa, la goma de mascar se ha roto y ya no tiene el sabor de antes. La formula era original, el despertar después de una alocada juerga y sin memoria de lo ocurrido ir descubriendo todo lo que aconteció. En esta tercera parte se ha roto ese esquema y lo malo es que no han encontrado con que sustituirlo, la trama manida y un ritmo a trompicones junto con un reparto deslucido en el que sólo destacan algo Leslie (Ken Jeong) y Alan (Galifianakis) que son el centro del que gira toda la cinta. Es cierto que te reirás, algunos gags son graciosos no lo vamos a negar, pero cada vez menos numerosos e insuficientes para que el espectador pueda sobrellevar este film fallido."

Lo mejor:
  • Como otras veces nuestro barbudo preferido Zach Galifianakis, cumple y de él son los únicos gags graciosos. La jirafa como mascota es un puntazo.
  • J. Goodman da empaque y clase en sus fugaces apariciones y debido al alarmante bajo nivel del resto se hace más necesario.

Lo peor:
  • Consigue ser pesada y hasta larga con un metraje ajustado y esto lo dice todo. Además quizás  lo mejor de las anteriores que era el final con la música y las disparatadas fotos de la juega desaparecen aquí.
  • Penosos y ramplones Bradley Cooper y Ed Helms, no aportan nada más que salir en los posters promocionales.




No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario