sábado, 1 de junio de 2013

Cine: Agenda Junio (2013).


@KymvengeBlog

Buenas noches mis queridos amigos, aquí tenemos la Agenda de los estrenos más importantes de este mes de Junio.

AGENDA./

El 7: Ahora me ves.
El 14: Trance.
El 21: El hombre de Acero y Monstruos University.
El 28: After Earth y los Becarios.

"Ya no hay vuelta atrás, comienza el desfile de los grandes  agitadores de la taquilla, es el momento de escapar del calor para sentarnos en nuestras frescas butacas de los cines. Dos títulos brillan poderosamente, y solo separados por siete días, una semana para reponernos e ir de nuevo al ataque. 
El 21 de Junio Superman ahora llamado El Hombre de Acero, volará directo a las grandes pantallas, es  una prueba de fuego tanto para el personaje como para DC, dependiendo del éxito así veremos aparecer o no, la tan cacareada Liga de la Justicia, la competencia a los rompedores  Vengadores de Marvel. 
También estamos impacientes por ver si tanto Nolan como Snyder consiguen resurgir cual fénix volador al personaje tras el escalabro que supuso Superman Returns y si no, que se lo digan al que fue su protagonistas B. Routh que ya no ha vuelto a aparecer en proyecto de interés alguno. Esta vez Henry Cavill se la juega con tan solo dos apariciones estelares en pantalla, la copia de 300 llamada Inmortals y la gélida por mala La fría luz del día.
El film tiene todo para ser uno de los estrenos del año sino el más esperado pero todos sabemos la dificultad de poner al día a Clark Kent y sus gafapasta, aunque como del caserío yo de Nolan me fío.
En el lado opuesto del ring tenemos a un padre y a su hijo, los Smiths vuelven a colaborar para dejar el listón de la ciencia ficción por todo lo alto con After Earth, dos grandes actores y una interesante historia con parajes a lo Avatar además no podemos olvidar que el director de tan ilusionante proyecto es M.Night Shyamalan (Sexto sentido, El Bosque).
Ambos proyectos acapararán a buen seguro la asistencia en los cines y con razón, pero debemos mencionar propuestas diferentes como Ahora Me Ves, con un gran reparto y con la magia como telón de fondo o la secuela de Monstruos S.A. esta vez nombrada como Monstruos University, cuando más caro cuesta ingresar en las universidades españolas estas tendrán que recolectar nueva clientela y de lo más variopinta que seguro hará las delícias de los menores de la casa.
Así pues, me despido ilusionado por lo que este mes disfrutaré en las salas de cine y también por contároslo a la más brevedad posible, nos vemos comprando palomitas".



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario