miércoles, 15 de mayo de 2013

Videojuegos: Primeras Impresiones Resident Evil: Revelations HD (Demo).



mrK


mrK

@KymvengeBlog

Hola Kymadictos otro día más estamos por aquí para traeros lo último en videojuegos, ya hemos catado la nueva demo del esperado Resident Evil Revelations HD Edition. Siguenos en Twitter (@KymvengeBlog).


FICHA./

Nombre: Resident Evil: Revelations HD. (Demo).
Desarrolladora: Capcom.
Plataforma: Pc, Xbox360, Ps3 y Wii-U.
Género: Survival Horror/Acción.
Lanzamiento: 24 de Mayo de 2013.
Impresiones: Bastante Buena.

"Capcom ha decidido convertir el gran juego que en su día fue exclusivo de la portátil de Nintendo (3DS), para las consolas en HD e incluso PC. Movido seguramente por las críticas cosechadas con el Resident Evil 6, esta es una clara vuelta a los orígenes, pues el juego de 3DS fue alabado por crítica y usuarios por eso mismo.
Así que, la verdad que estamos de enhorabuena pues el agobio, la falta de munición y la tensión están a la orden del día en este juego, incluso la exploración tendrá su recompensa.
Hubiéramos preferido un gran juego pensado y hecho para estas plataformas con las características clásicas, pero esta HD edition es bienvenida para todos los verdaderos fans de Resident Evil sobretodo los que disfrutaron con la cuarta entrega".

A favor:
  • Lo dicho planteamiento más clásico nada que ver con el sexto juego de la saga.
  • La conversión a HD esta bastante bien, más pensando que es una adaptación de un juego de 3DS.
En contra:
  • Ya no son zombies o infectados a los que nos enfrentamos, los monstruos parecen sacados de la saga Silent Hill.
  • El control no esta mal, pero quizás no está todo lo pulido que nos gustaría.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario