viernes, 17 de mayo de 2013

Videojuegos: Mortal Kombat vs DC Universe (2008)


@KymvengeBlog



mrK


mrK
Hola mis Kymamigos nocturnos, un poquito antes de irnos al sobre que ya es tarde, publicaremos el análisis de uno de los juegos de lucha que hemos estado machacando últimamente.


FICHA./

Nombre: Mortal Kombat vs DC Universe.
Desarrolladora: Midway.
Género: Lucha.
Lanzamiento: Noviembre de 2008.
Valoración: 6/10. Buena.

" Los chicos Midway creadores de uno de las sagas más míticas, Mortal Kombat, se atrevieron con este "crossover" que mezclaba los superheroes de DC comics y sus personajes clásicos. Marvel ya triunfó uniéndose al caballo ganador de Capcom, sus Marvel vs Capcom han sido siempre sinónimo de buenas ventas y gran calado en el usuario. Así pues, para competir con ellos surgió esta extraña alianza.
La idea parecía buena pero lo cierto es que surgieron bastantes trabas, DC tampoco dio total libertad a los chicos de Mortal Kombat y estos tuvieron que rebajar su sangrientas características como los famosos fatalitis, y  todo esto fue muy criticado y aún teniendo buenas ideas y una profundidad solvente como juego de lucha, la polémica de la reducción de la cruda violencia que siempre había sido estandarte de  los Mortal Kombat pesó en exceso en el juego y muchos usuarios negaron una oportunidad a la propuesta".


Lo mejor:
  • El modo historia que permite jugarlo con cada bando. Desde el punto de vista de los chicos de Mortal Kombat o de los superheroes de DC. Doble duración tambien.
  • El apartado sonoro con algunos tracks legendarios de las pelis de DC.
  • El simple hecho de poder manejar a Batman, Superman o el divertido Joker es un puntazo a favor sobretodo para los fans de la editorial de comics.
Lo peor:
  • Los gráficos son muy justitos, hay que recordar que el juego es de 2008, pero ni aún asi es disculpable, falta trabajo tecnico.
  • Los escenarios bastante vacios y con poco detalle, alguno por parte de DC destacan pero por lo general el nivel es bajo.
  • Las mécanicas de juego estan bien pero falta espectacularidad.
  • El doblaje y la traducción de algunos superheroes como el Comodín refiriendose al Joker o Gatubela a Catwoman es imperdonable.


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario