sábado, 18 de mayo de 2013

Cine: Crítica de Marea Letal (2013).


@KymvengeBlog

Hola mis kymadictos esta vez os traemos una crítica recientita de una de las pelis estrenadas este fin de semana. Marea Letal de Halle Berry y sus amigos los tiburones blancos.

FICHA./

Nombre: Marea Letal (Dark Tide).
Productora: DeAplaneta.
Dirección: J. Stockwell.
Género: Thriller con tiburones.
Estreno: 17 de Mayo en España.
Valoración: 4/10. Pobre.

"Lenta y carente de espectacularidad y ritmo en Marea Letal se echa en falta más emoción en las escenas que debería brillar , las que aparecen los tiburones, somos fans confesos de estos bellos y amenazantes escualos pero ni tan siquiera esto sirve como reclamo o escusa para recomendar la cinta. Los actores principales Halle Berry y Olivier Martinez son dos estrellas venidas a menos que si bien cumplen, tampoco podemos decir que sirvan de rescate de este  barco a la deriva. 
La historia es previsible y el rodaje poco inspirado con clara tendencia al documental restándole vistosidad. 
Solamente queda esperar otra ocasión en el que el tiburón blanco como estrella del banquete luzca tanto como lo consiguió con Spielberg".

Lo mejor:
  • Los tiburones, nada de turcos de ordenador.
  • El cierto realismo con el que se trata la película.
Lo peor:
  • La lentitud de la parte central del film que acaba dando la sensación de que no pasa nada y de que hay un exceso de metraje.
  • La parte final algo más emocionante es confusa por  la cámara y la oscuridad que solo hace trabar al espectador.


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario