martes, 9 de abril de 2013

Series TV: Estreno Juego De Tronos Temporada 3 en España.





Hola Kymamigos, Buenos días. Hoy es un gran día para todos los amantes de las buenas series y sobretodo los seguidores de Juego de Tronos. Esta noche se estrena la esperadisima tercera temporada de esta estupenda serie aquí en España.



FICHA./

Serie: Juego de Tronos.
Cadena: Canal Plus. (HBO en EEUU).
Temporada: Tercera.
Estreno: 9 de Abril de 2013.
Hora: 22:00.

" En unas horas por fin echará a andar la tercera de las temporadas de esta genial serie. Las espadas están por todo lo alto y las incógnitas son incontables, ha tardado más de lo que pensábamos pero ya está aquí. Os dejamos el espectacular trailer de lo que nos espera en esta emocionantisima temporada".


TRAILER./






Preparándonos para este día en el cual sentiremos un poco mas cerca el Invierno, hemos revisionado las dos temporadas anteriores. Y solo hemos hecho engancharnos más aún. Cuanto más te metes en el genial mundo creado por George R.R. Martin. más te atrapa, la profundidad y las venganzas que buscan la mayoría de los protagonistas las sentimos como nuestras. Aunque es cierto que por momentos puede llegar a apabullar debido a su complejidad y a que el engaño está a la orden del día.
Analicemos cuales son sus punto a favor y en contra.


A favor:

  • La emocionante trama en la cual un mundo creado de la nada al más puro estilo Tolkien, se bate en armas por un trono en pos de saldar viejas y no tan tan viejas cuentas.
  • La serie se sustenta en grandes personajes y en buenas interpretaciones. Inolvidables Ned Stark, Tyron Lannister, Daenerys Targaryen, entre otros muchos que se nos quedaran grabados.
  • La parcela fantasiosa, nacen los dragones, los caminantes blancos se levantan entre nieves, e incluso sacerdotisas y magos vagan por los siete reinos.
  • La riqueza del mundo creado por R.R, Martin, el fervor por el detalle se aprecia a cada instante.

En Contra:

  • Como  se suele decir las cosas de palacio van despacio, y es que debemos de mencionar  que en ocasiones el ritmo decae, en parte también por la obligación impuesta por esa trama laberíntica.
  • A veces cuesta seguir los linajes y las casas, debido a la gran variedad de personajes que nos encontraremos, además de las incontables alianzas.



 No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario