lunes, 22 de abril de 2013

CiNe: Crítica Jack Reacher (2013)

@KymvengeBlog

Hola kymadictos, esta tarde volvemos por el Blog para traeros la crítica de la primera de las pelis de Tom Cruise de este año, comenzó con Jack Reacher y ahora lo tenemos en cartelera con Oblivion.

FICHA./

Nombre: Jack Reacher.
Productora: Paramount Pictures.
Dirección: C. McQuarrie.
Genero: Thriller.
Estreno: 11 de Enero de 2013.
Valoración: 7/10. Buena.

" Tom Cruise se deshace de las ataduras de su personaje más famoso el espía de Misión Imposible Ethan Hunt. Y lo cierto es que le sienta de perlas. Abandona los coches lujosos y la acción inverosímil por el autobús urbano y las peleas de bares...y la verdad es que nos gusta. La película comienza a gran nivel descolocando e interesando al espectador. Un Tom Cruise investigador a lo Grisson de CSI no entraba en los planes.
Un thriller de acción con reminiscencias a los clásicos del género pero que según avanza la trama se acaba enmarañando y alejando el resultado final del film de  unas cotas mayores."

Lo mejor:
  • Tom Cruise, protagonista y productor, es realmente solvente. Ni una pega se le puede poner. Yo también me contrataría a mí mismo...había ganas de verlo lejos de las repetitivas Misiones Imposibles.
  • El inicio y sus partes de investigación. 

Lo peor:
  • La imposibilidad de redondear el producto adecuadamente. Tramo final pesado y desalentador.
  • Un reparto algo justito y en general falto de pretensiones.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.
 


2 comentarios:

  1. tipica pelicula donde el protagonista sale vencedor de todo tipo de situaciones.
    A los 30 minutos de estar viendo la peli ya sabes perfectamente como va a ser el final.
    3/10

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo más innovador está en los primeros 30 minutos que son lo mejor de la peli, pero el resto no está tan mal bajo mi punto de vista, cierto es que el final si es bastante más típico.

    ResponderEliminar