lunes, 1 de abril de 2013

Cine: Agenda Abril (2013).


Hola Kymamigos, buenos días. Aquí tenemos para vosotros la Agenda de los estrenos más importantes de este mes.


AGENDA de ABRIL./

Día 5: Posesión Infernal (2013) y Un amor entre dos mundos.
Día 12: Oblivion.
Día 19: Memorias de un zombie adolescente.
Día 26: Iron Man 3.


" Empieza el calorcito y comienza la llegada de grandes estrenos. Iron Man 3 aparecerá en nuestras salas con un gran bagaje anterior, pero con una ambiciosa tercera parte. R. Downey Jr. vuelve a un papel que borda, el chulo de Tony Stark  parece que esta vez estará contra las cuerdas y será atacado por todos los flancos. Ben Kingsley y Guy Pearce se encargaran de ello. Iron Man 3 vendrá cargado de espectacularidad y epicidad.
El otro gran estreno del mes es Oblivion, Tom Cruise vuelve a la ciencia ficción con este proyecto que rivalizará con After Earth de otra gran estrella como Will Smith. Nosotros apostamos más por esta ultima pero lo cierto es que Oblivion tiene credenciales para ser un potente estreno además volveremos a ver al gran Morgan Freeman.
Un estreno algo menor, aunque no para los amantes del cine de terror es Posesión Infernal que vuelve de la mano de Sam Raimi, ahora como productor, del fim que él dirigió allá por los 80. Posesión Infernal 2013 promete ponernos los pelos de punta con la que seguramente será una de las mejores pelis en su género de este año.
Como curiosidad finalmente destacaremos Memorias de un zombie adolescente, incomprensible la traducción del titulo al español (Warm Bodies originalmente). Esta vez el amor imposible no será entre vampiros y humanos, sino más difícil aún, entre un zombie y una chica humana. ¿Conseguirá continuar el éxito de Crepúsculo?"

P.D: En series de televisión este mes tenemos un grandísimo estreno, el día 9  Juegos de Tronos comenzará su tercera temporada en español. La saga tiene incontables seguidores y esta nueva temporada promete ser aún más espectacular si cabe. Desde aquí seguiremos la pista de los dragones y la lucha por el trono de hierro.




 No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario