lunes, 25 de marzo de 2013

Series TV: Estamos Viendo...(Marzo/2013).


Hola kymamigos hoy estrenamos nueva sección. Las series de televisión es una de nuestras debilidades y debido a la dificultad de ir llevando al día en el blog este apartado por el gran volumen, hemos pensado en esta nueva entrada que recapitulará las series que estamos viendo y un análisis rápido de las mismas. Esperamos que os guste como siempre. Un saludo.

Estamos Viendo...:
  • Castle (Temporada 1 y 2). " Una grata sorpresa. Sobresaliente en su inicio, mantiene el tipo y el interés en su segunda temporada por la incipiente posible relación de sus dos protagonistas, los cuales bordan sus papeles. Casos interesantes sin innovar.
  • Breaking Bad  (Temporada 1 y mitad de la 2). " Tanto nos la recomendaron que acabamos cayendo. Inverosímil y original. Imprevisible siempre te deja con ganas de saber un poco más, destaca todo el reparto pero sobretodo su protagonista Bryan Cranston (Walter/ Heisenberg)."
  • The Following (Temporada 1, cap. 1-8). " K. Bacon en televisión. La trama no es nada nuevo pero tiene lo necesario para enganchar. Un complicado y enrevesado plan de un asesino para vengarse de sus captores y el mundo en general. Hasta este momento nos esta gustando pero vemos problemas para estirar la serie en el futuro."
  • The Walking Dead (Temporada 3 segunda parte). " Disfrutando del enfrentamiento Rick vs El Gobernador, pero esperábamos más, además han desaparecido los "zombiemiedos".
  • Anatomia de Grey (Temporada 9, segunda parte). " A buen nivel aunque se nota los síntomas de agotamiento de tantas temporadas. Se echan de menos algunos personajes. Capítulos buenos entremezclados con algunos inferiores. Menos emotiva que antes.
  • Spartacus (Vose/ Temporada 3 hasta cap.7). " Nada queda de esos interesantes gladiadores y sus "ludus". La incursión de Crassos y Cesar como enemigos es muy de agradecer. Por fin un rival para Spartacus. Las batallas más numerosas están bien llevadas. Mejora de momento la anterior.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario