viernes, 1 de marzo de 2013

CiNe: Agenda Marzo (2013)



Hola Kymamigos, como ya os prometimos aquí tenéis la Agenda de los mejores estrenos en cines de este mes de Marzo.

AGENDA de MARZO. /

1 de Marzo: Hermosas Criaturas y Hansel y Gretel.
8 de Marzo: Oz: Un mundo de fantasía.
15 de Marzo: Jack el caza gigantes.
22 de Marzo: The Host.
27 de Marzo: G.I. Joe: La Venganza.

" Tras la resaca de los Oscars poco a poco parece que se nos acercan estrenos más interesantes, propuestas que servirán como aperitivo para irnos acercando al siempre más espectacular periodo estival.
Este mes tiene una clara orientación a la fantasía y a los cuentos, en el mismo mes tenemos a Hansel y Gretel, Oz : Un mundo de fantasía y Jack el caza gigantes.
Hansel y Gretel apostaran por unos niños ya bien creciditos que se vengaran de las brujas por sus traumas infantiles sin cortarse un pelo, cine de serie B, entretenido y gore.
Oz: Un mundo de fantasia y Jack el caza gigantes, vienen avalados con grandes actores en cartel pero a la vez con propuestas arriesgadas y atemporales, veremos si Ewan Mcgregor y James Franco sacan adelante sus respectivos proyectos.
Con The Host y Hermosas Criaturas se hace palpable los ecos del tremendo éxito que cosechó la saga Crepusculo, la primera de ellas de echo es de la misma escritora y la segunda, apuesta por las brujas y la magia dejando de lado los vampiros.
Para fin de fiesta y de mes hemos reservado G.I.Joe 2, proyecto con serios problemas y que fue retrasado desde el pasado verano hasta ahora, si bien la primera no estaba del todo mal, todos los seguidores de los muñequitos esperábamos mucho más, confiamos que con The Rock y el incansable Bruce Willis la cosa mejore. Así pues, un mes interesante sin grandiosos estrenos pero con buenos momentos para el que tome algo de riesgos, un saludo y nos vemos en los cines."




 No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario