miércoles, 20 de febrero de 2013

VideoJuegos: PsVita Aniversario. Aciertos y Errores.



mrK


mrK

@KymvengeBlog 


Hola kymamigos, Buenos días, esta semana cumple añito en el mercado la última consola portatil de Sony, PsVita. Y nosotros no podemos hacer otra cosa que analizar este primer año, sus aciertos y errores. Además podemos decir que acertamos bastante en el estreno como podeis ver aquí.


LA FICHA.

Documento : Artículo de opinión.
Consola : Playstation Vita. (PsVita)
Compañía : Sony.
Lanzamiento : 22 de Febrero de 2012 en Europa.
Mejor Juego : Uncharted, el abismo de oro.

" En un par de días PsVita celebrara su primer cumpleaños, y como ya pronosticamos, este año  le  ha sido dificil, dejando una sensación agridulce, más agria que dulce, en seguidores y usuarios. El precio de salida, la acumulación de ports de otras consolas en su catálogo y las caras tarjetas de memoria, se han convertido en una pesada losa. Pero lo peor no es esto, lo peor es el nublado futuro que se le presenta, con una  inoperante Sony hasta el momento, la cual no da lo que los usuarios piden, que no es otra cosa que juegos buenos y exclusivos que aprobechen el Hardware. Esta medianoche en horario peninsular tendra lugar el Playstation Metting, esperemos que sea un punto de inflexión para esta consola. Vamos con los Aciertos y Errores, que no todo han sido cosas negativas."

Aciertos:
  • Un hardware muy potente y con muchas posivilidades. Puede dar mucho más.
  • Sony reaccionó a tiempo con las ofertas y bajadas de precio. 
  • El cross-buy, comprando la version de Ps3 te incluye la de PsVita.(solo en contadísimos juegos).
  • La suscripcion de PSN + , con juegos completos regalados mensualmente. Por el mismo precio te sirve en ambas plataformas Ps3 y Vita.
Errores:
  • Grandes nombres/ grandes decepciones. Los esperados shooters Call of Duty y Resistance para Vita, fueron todo un fiasco.
  • El precio de las tarjetas de memoria sigue siendo abusivo. Deberían de incluirse siempre dentro de los packs.
  • Pocos juegos anunciados para este próximo año, Killzone Mercenary es un oasis en el desierto, puede cambiar algo esta situación hoy mismo en la conferencia de Sony.
  • Catálogo pobre, Uncharted juego de inicio sigue siendo su mejor juego

No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario