viernes, 18 de enero de 2013

CiNe: Sin Frenos (2012)


Hola Kymamigos de nuevo por aquí, hoy os traemos la crítica de Sin frenos, una peli con el reclamo principal de la originalidad, pues trata de unos repartidores extremos que conviven con la jungla de coches new yorquina arriesgando sus vidas con la misión de que los importantes envíos lleguen a tiempo, esto junto con la presencia de uno de los talentos emergentes del cine Hollywoodiense, Joseph Gordon-Levitt, son las puntas de la propuesta que la verdad tenía bastantes buenas referencias, y al final creo nos ha decepcionado un poco, vamos a ello.

Lo mejor:

  • La presentación está conseguida a la par que original, las decisiones que tiene que tomar el protagonista en segundos, respecto al camino a elegir para no dar con sus huesos en el asfalto merecen una mención especial. Al igual que el acierto de situar lo que acontece en New York, es verdad que a veces parece que todo pasara allí, pero no nos cansamos de la capital del Mundo.
  • Joseph Gordon-Levitt, es todo un valor en alza en la industria, apunta buenas maneras y tiene registros, apareciendo en propuestas muy diversas.
  • Las persecuciones en bicicleta, están bien rodadas y dan ese punto de particularidad necesario al film.


Lo peor:

  • En general la trama se hace muy ligera e inverosímil, no llega a enganchar más allá de pasar el rato. Una pena.
  • Quitando al protagonista y su perseguidor el resto son meras caricaturas, practicamente personajes tipo.


Conclusión:

Entretenida y amena pero falta de pretensiones, un buen envoltorio que una vez abierto nos deja la sensación de que esperábamos más, una ocasión para ver como se desenvuelve Joseph Gordon-Levitt como protagonista, y poco más.

NOTA: 5´5/10.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario