domingo, 5 de agosto de 2012

Cine: Crítica del Pre_EstReNo de TeD (2012)




mrK


mrK
@KymvengeBlog

Hola Kymamigos, gracias  a Yelmo Cineplex conseguimos unas entradas para el pre-estreno de Ted, la comedia más interesante del verano y que en USA esta consiguiendo muy buenos resultados, en dos semanas más de 120 millones de dolares recaudados.
El creador de la famosa y genial serie de animación para adultos Padre de familia, se embarca ahora en su primer largometraje de imagen real, eso sí rodeándose de dos buenos actores (Mila Kunis y M. Wahlberg).


Lo mejor:

  • Lo más destacable del film es sin duda su humor gamberro e irreverente, imposible no reírse con muchos de los gags.
  • Mila Kunis, nunca esta de más esta actriz, prometedora y con potencial.
  • El ritmo de la película es muy bueno, sobresalen los puntazos solo aderezados con el toque romántico, no como en otras ocasiones que casi con el trailer ya vemos los mejores gags.
   Ni fu, ni fa:

  • Toda la parte fantasiosa, sobretodo inicial, me deja frió. Me parece una excusa barata para la utilización de un oso de peluche como eje central.

Lo peor:

  • Como comedia convence claramente, pero la parte romántica no tiene chispa, es una más entre otras muchas.
  • Alguna broma del tipo escatológico, una o dos están bien pero no es bueno incidir más allá.


Conclusión:

Muy buena opción como comedía, para echarte unas risas veraniegas, más aun viendo el poco numero de opciones que nos encontramos, lo que ocurre que cuando deja de lado el humor ácido y adulto baja muchos enteros el film. Resultona pero no es una propuesta redonda. Seth Mcfarlene seguro que afina más en la siguiente.


NOTA: 6´5/10.




No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

10 comentarios:

  1. "irreBerente"
    nunca está "demás" en lugar de "de más"....en fin como para tomarse en serio la crítica....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estan corregidas ambas palabras. Las prisas y el corrector ortográfico me jugaron una mala pasada.
      Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

      Eliminar
  2. La crítica parece que intenta ser seria y no parece realizada a la ligera. Aunque yo le hubiera puesto mas nota, a mí me gustó bastante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto que valoré la opción de subirle la nota algun punto más, pero intento ser lo más crítico posible y no dejarme llevar en exceso, viendo por igual lo positivo y lo negativo.
      Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

      Eliminar
  3. viva dishonored de ps3 uuuu jajaja no en eserio esta pelicula es un muermo de mierda parece de adultos pero yo creo k asta mi primo de 11 años la ve y no se rie una mierda alomejor con lo de culo caca pedo pis si peroo no prefiero el caballero oscuro la leyenda renace www.hobbyconsolas.com mejor k este blog seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino ccomo tu Dishonored puede ser un juegazo, tanto este como el Bioshock Infinte pelearan sobre el mismo terreno.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Mila Kunis prometedora??? Lleva desde 1994 en la pantalla y la conocemos de muchísimas actuaciones... En Padre de Familia por ejemplo es la voz de Meg o en Aquellos Maravillosos 70 (Thats 70 Show) también tuvo un papel relevante y durante 8 años... A parte de eso la hemos visto en bastantes películas incluso en videojuegos... A pesar de su juventud de prometedora nada, ya lleva muchos años en la pequeña y gran pantalla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices pero es que para mí, es una actriz que aun está por darnos su mejor papel, un papel de gran nivel que recordemos por mucho tiempo. Yo espero más de ella en el cine, conocida es y mucho pero no es a eso, lo que me refería.
      Gracias por comentar. Un saludo

      Eliminar
  5. Sali del cine alucinado nunca me habia reido tanto en un cine la verdad es para ir a verla me encanto sobretodo con la parte del supermercado, la parte de la mierda y la del niño obeso la verdad esque a mi tambien me dejo frio el principio pero para mi la pelicula muy buena.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy graciosa pero tiene más cositas que no son solo comedia, como ocurre con Resacón, por ejemplo, y son estas las que creo que no están al mismo nivel, aunque para echarse unas risas muy, muy recomendada.
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un saludo.

      Eliminar