domingo, 15 de julio de 2012

CiNe: Crítica SpiderMan 3 (2007)



mrK


mrK

@KymvengeBlog

"Desvirtuando a la araña"

El director Raimi, parecía aburrido con la saga e intentó innovar en muchos sentidos con este film, dotandole de más variedad y expectro. Cosa que ni requería el personaje ni tampoco se hizo de manera adecuada. Bailes y cánticos de los personajes principales se intercalan sin ton ni son entre las escenas de acción típicas del famoso superheroe de los comics de Marvel.
La inoperancia en construir un villano a la altura, provocó una acumulación de estos, dejando ver que no por mucha cantidad significa mejor resultado. El Hombre Arena, el Duende Verde Jr., y Venom al final de la película, se enfrentan a nuestro Spiderman.
Tobey Maguire que parece absorvido por los tics de Jim Carrey y el pelo del joven Justin Bieber, nos regala momentos para el "recuerdo", en ocasiones dando más vergüenza ajena que otra cosa.
Aún con todo esto la película no se hace aburrida, el ritmo y la escena de acción lo hacen llevadera. Una pena que no se aprovechara con mayor profundidad el debate moral interno de Spiderman y su traje/simbionte.

Lo mejor:

El hombre Arena y sus enfrentamientos con Spiderman, de inteligente factura y con cositas sorprendentes, aunque  a veces estas restan realismo. Y hablando de manera general, el ritmo vertiginoso.


Lo peor:

Los fans del chico de las telarañas pusieron el grito en el cielo con las incoherencias y las licencias tomadas con demasiada ligereza. Película con mucho potencial tirado por la borda, y un Venom horrible cuando podía haber sido el más icónico de los villano.





NOTA: 4/10.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario