domingo, 29 de julio de 2012

CiNe: Batman, el GuarDian De GoThaM (anime/2008)



mrK


mrK

Hola Kymamigos, siguiendo con todo aquello que nos resulta interesante del personaje de moda, Batman, Hoy os traemos una interesante película de animación japonesa-estadounidense basado en nuestro querido enmascarado alado. Batman, el guardian de Gotham, se compone de cinco relatos del superheroe, los cuales están claramente inspirados en el Batman de Nolan, de hecho llena ciertos vacíos dejados entre Batman Begins y El Caballeros Oscuro.
Intensos y profundos en general,  resaltan los conceptos adquiridos en esta nueva travesía del personaje, el miedo, la oscuridad, la superación del dolor y el Batman como icono se muestran con pinceladas de buena brocha.

Lo mejor:

La variedad en el anime, las diferentes representaciones de Batman se hacen curiosas y entretenidas. A destacar, Batman en "Prueba de campo" con un diseño más original y arriesgado y "Donde reina la oscuridad" con un Wayne enmascarado clavado al de Nolan. Lo cierto es que todos los capítulos captan nuestro interés y la mayoría son entretenidos y emocionantes.

Lo peor:

La desconexión entre los episodios, al menos dos  o tres podían haber guardado relación. El primero de ellos "Tengo una historia para ti" con una estética y un desarrollo más "Teen" es menos de nuestro agrado.



NOTA: 7/10.

No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario