martes, 19 de junio de 2012

CiNe: MS1: MaxiMa SeGuriDad (2012)


HOla Kymamigos, hoy Luc Besson nos presenta una propuesta que cruza la acción clásica a lo Jungla de Cristal con un poco de Prison Break futurista. Acción trepidante con chascarrillos varios  para entretenimiento del personal.


mrK


mrK

Lo mejor:

  • Guy Perace, absorviendo la figura de Jhon McClane hipervitaminado y en espacio, nos regala uno de esos personajes chulescos que siempre gustan, cada una de sus frases es una oda a la fina ironía.
  • El toque retro del film a lo película de acción de mitad de los 90. Efectos especiales los justos.

Ni fu, ni fa:

  • Maggie Grace, la protagonista femenina, comienza de manera positiva pero al final acaba encorsetada y dejando escapar la oportunidad de dar mayor juego con el chulesco protagonista, interpretado por Guy Pearce.

Lo peor:

  • El largometraje está carente de originalidad, es una sucesión de ideas juntadas y agitadas. que si bien es cierto, que la hacen entretenida, no sorprenden en ningún momento.
  • El final, con excesivos Flashbacks, se hace abrupto y carente de emoción, por su realización parece que el director ya se hubiera quedado sin ganas y decidiera terminar con rapidez.


Conclusión:

Entretenida, por momentos divertida gracias al protagonista. Acción con buen ritmo, pero predecible y falta de pretensiones. Más aprovechable en formato dvd, que en las salas de cine. Seguimos esperando un peliculón de Luc Besson a la altura de El Quinto Elemento.


NOTA: 6'5/10.
No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario