martes, 15 de mayo de 2012

CiNE: Crítica InFiltraDos En ClaSe (2012)



mrK


mrK

Hola kymamigos, estrenada el ultimo fin de semana, Infiltrados en Clase, es una de las películas que más ha sorprendido este año, las recaudaciones en taquilla están siendo expectaculares y debo de decir que ha superado mis expectativas.


Lo mejor:

  • El humor, está logrado es irreverente y alocado pero sin caer en la grosería. Hay un buen numero de escenas  trabajadas y con un gran sentido del humor. Consigue su propósito, hacer reír.
  • Channing Tatum, parece que poco a poco se va asentando y cumpliendo aún cambiando de registro, de la acción, a las pelis románticas pasando por la comedia. De esta sale reforzado.

Ni fu, ni fa:

  • El desarrollo de la parte romántica o amorosa, como lo queráis llamar, es muy superficial y endeble, se han centrado mucho más en la comedia.
  • La aparición de J. Deep, sorprende y hace gracia pero dura tan poco, que nos deja con ganas de más.

Lo peor:

  • Desarrollo, la trama y argumento no son muy originales, prácticamente desde el inicio sabemos es el ¿Cuándo? y el ¿Cómo?
  • Las diferencias que se crean entre colegas, no acaban siendo representadas de manera adecuada, digamos que el cabreo se les pasa muy rápido.





Conclusión:

Una película de la cual no esperábamos mucho pero que ciertamente cumple su cometido, que no es otro que hacer reír y resultar amena. Algunas escenas las recordareis por su inteligente humor. Es una buena película dentro de su genero, el cual últimamente nos da pocas alegrías.

NOTA: 6'5/10.




No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario