viernes, 18 de mayo de 2012

CinE: Crítica Al BorDe del AbisMo (2012)



mrK


mrK


Hola Kymamigos, obviando el ya clásico estrenos de cartelera, debido a que las novedades son escasas y poco llamativas,exceptuando quizás la sombra de la traición, protagonizada por Richard Gere, aunque tampoco está cosechando demasiadas buenas críticas, así pues, hoy os traemos la crítica de una de esas pelis que despertó nuestro interés, aunque no tanto como para verla en las salas de cine. Al borde del abismo.


Lo mejor:

  • EL inicio es brillante, juega al despiste con el espectador el cual se hará preguntas, despertando en el bastante interés. Los primeros 20 minutos son prometedores.
  • Un reparto muy extenso y profundo, en el que todos sus actores son contrastados, aunque no todos brillan por igual.
  • Algunos planos desde la cornisa son sobrecojedores, nos gusta que se tomen riesgos.

Ni fu, ni fa:

  • Sam Worthington, no podemos decir que decepcione, pero aun siendo el protagonista, en algunos momentos queda como secundario. Con poco podría haber logrado que el palco empatizara con su personaje pero se queda a medio camino.
  • La película queda dividida en dos partes, el atraco y el hombre sobre la cornisa,  gana en interés cuando S. Worthington y Elizabeth Banks se pasean a cientos de metros del suelo. En cambio, las partes del atraco son poco inspiradas, son un puro tramite para el director.


Lo peor:

  • Las pocas dudas que nos surgen de la trama quedan disipadas tras pasar los primeros 20 minutos, pronto nos enteramos que el protagonista quiere  todo menos lanzarse al abismo.
  • El director no consigue encajar las piezas de un puzle que podía haber quedado mucho más bonito, desvela con precocidad los giros de la trama y después se queda sin argumentos de peso para seguir en buena linea. Un buen comienzo pero que se va diluyendo cual azucarillo en café caliente.



Conclusión:

No está mal, es entretenida por momentos, lo que ocurre que un comienzo prometedor nos hace pensar que lo que va a venir es mejor de lo que luego se nos presenta. El director y el protagonista Sam Worthington pierden una buena oportunidad para brillar.

NOTA: 6/10.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario