lunes, 16 de abril de 2012

CinE: Crítica BaTtLesHip (2012)

Hola Kymamigos, como ya os prometimos, os traemos la crítica de la recientemente estrenada Battleship.

Anoche mismo nos pasamos por el cine y aquí tenéis el texto.


mrK


mrK

Es una de esas películas difíciles de criticar, pues al salir tienes un regusto amargo, como una sensación agridulce, aunque ciertamente cumple con mucho de lo prometido.





Lo mejor:

  • Espectacular. Las cámaras, efectos y demás artificios están a la altura, se nota que no han escatimado en medios. Peter Berg (el director) recoge el testigo de Michael Bay (Transformers), y aunque no supera al maestro, se le nota muy cómodo.
  • Exibición armamentística militar, los que se vean seducidos por estos conceptos, quedarán muy contentos con la película.
  • A destacar el personaje de hermano del protagonista, actor que os sonará a muchos de vosotros por la serie True Blood, se debería de haber alargado más su participación en el film. También de igual manera, nos gustó el personaje de piernas protésicas, el cual desestresa al espectador de tanta pirotecnia naval.

Ni fu, ni fa:

  • Rihanna y el protagonista, Taylor Kitsch, nos dejan un tanto frío, la cantante no desentona en demasía, aunque tampoco podemos pedirle demasiado, en cambio de Taylor K. esperábamos algo más.
  • La trama. Cosas que despiertan nuestro interés, se intercalan con algunos errores de bulto, la sensación agridulce, que contábamos al principio.



Lo peor:

  • Liam Neeson, tras aparecer en el insulso comienzo, después se queda fuera de toda la acción, relegado en un segundo plano, muy desaprovechado, más aún siendo un actor que siempre cumple.
  • Algunas escenas que pretenden ser cómicas, es cierto que hacen reír, pero más por vergüenza agena que por otra cosa, un ejemplo de esto es: la exaltación de la tercera edad, manejando el navío como si de unos jovenzuelos se tratara.
  • Prometieron mostrar los dos lados del "tablero", refiriéndose a los alienígenas invasores, y estos salvo en un par de ocasiones, no ocurre. Una ocasión perdida.

Conclusión:

Es de esas películas que dependen mucho de las espectativas que tengas, pues si vas buscando un par de horas de trepidante acción y buenos efectos, perdonaras los errores, mucho de ellos visibles, pasando así un buen rato. Si en cambio realmente eres exigente a niveles de guión, diálogos y cuando has visto un par de explosiones ya te parecen suficientes, será mejor que esperes a otra ocasión.

NOTA: 5 / 10.




No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

mrK

1 comentario:

  1. mmmmmm pues estoy escuchando la cancio de MEDINA AAHARA a quien a hierro mata, asi que me interesa mas la cancion que la peli, jajajaja ATTE: ROMAN GARCIA

    ResponderEliminar