viernes, 23 de marzo de 2012

EstrENos De CarTelerA. (23/3)



mrK


mrK

Hola Kymamigos, otra semana más os traemos un breve y conciso resumen de los estrenos en las salas de cine, para así orientaros de manera rápida. Esta semana tenemos:

  • Todos los días de mi vida.
  • Redención.
  • El perfecto desconocido.
  • Extraterrestre.
  • El exótico hotel Marigold.
  • Blancanieves (mirror,mirror).
  • Al borde del abismo.
  • Queridísimos intelectuales.   

Como siempre, destacaremos sólo tres de las películas, aunque bien es cierto que esta semana hay bastante donde elegir, incluso pudiendo destacar alguna más de las tres, como Extraterrestre, una apuesta española por la comedia y la ciencia ficción, que está causando buenas impresiones allá por donde pasa.

Blancanieves (mirror,mirror) : La primera de la dos películas que llegaran este año basadas en el famoso cuento de los hermanos Grimm. Los productores de Alicia en el país de las maravillas y el director de la interesante Inmortals, se enbarcan en una actualización del cuento tantas veces visto, aunque desde un nuevo enfoque. Aventuras, romances y mucha fantasía con un poco incluso de romanticismo son los ingredientes que podemos esperar de la película, en la cual Julia Roberts encarnará a la malvada reina, y Lily  Collins a la famosa Blancanieves.
La película está cosechando unas criticas bastante buenas, aceptables, aunque nosotros quizás esperemos con más entusiasmo la segunda de las películas, blancanieves y la leyenda del cazador, con Charlize theron. El duelo está servido.






Todos los días de mi vida : El siempre bien visto por las féminas Channing Tatum y Rachel McAdams nos presentan está película, que gira entre el romance y el drama, las crítica están siendo bastante dura con ella, aunque seguro que esta propuesta tiene su público al cual resultara llamativa, a  nosotros  no nos  convence en demasía y queda algo vacía y artificial, a pesar de estar inspirada en hechos reales. Las hay mejores.





Al borde del abismo : Para nosotros la película que nos suscita más interés con diferencia de la semana. Sam Worthinton, el cual la semana que viene veremos también en la interesantisima La ira de los titanes, y el cual se ha convertido en el heroe de acción del momento (Avatar, Terminator, etc). Participa esta vez en un thriller de acción trepidante con una interesante historia, un exconvicto al parecer inocente, el cual amenaza con tirarse desde una cornisa y con un plan de robo como trasfondo. La película entretiene y no decepciona, además esta obteniendo buenas críticas, así que os animamos a acercaros por vuestro cine más cercano para que lo comprobéis.


 

Esto ha sido todo chicos y chicas, ¡ hasta la semana que viene! y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribiros al blog. Gracias.

mrk



0 comentarios:

Publicar un comentario