sábado, 17 de marzo de 2012

Cine: EstreNos De CarTeleRa. (16/3)



mrK
mrK
Hola Kymamigos, otra semana más estamos aquí para comentar los estrenos de cartelera. Hoy presentamos un nuevo diseño, esperemos que os guste y sea más fácil y claro de leer; aún estamos trabajando en el. Bueno sin más dilación, estos son los estrenos de la semana:

* Tenemos que hablar de Kevin.
* Las malas hierbas.
* Tan fuente, tan cerca.
* Devil inside.
* Contraband.
* La montaña rusa.

De entre todas destacaremos sólo tres de ellas, quizás para nosotros las más llamativas.

Devil Inside. Una más de posesiones, esta vez intentando darle ese realismo de película / documental, utilizando las cámaras de mano que parecen estar tan de moda (Chronicle). Las críticas cosechadas no son muy buenas, aunque también parece que existen opiniones dispares, posiblemente a la mayoría no le convenza pero sí a unos pocos.


Tan fuerte, tan cerca. Un drama en el cual participan, Tom Hanks y la reciclada Sandra Bullock que vuelve a este genero, una película que trata de suscitar y evocar sentimientos. Un  niño cuyo padre muere en el atentado de las Torres Gemelas, inicia tras este acontecimiento, una búsqueda de cosas relacionadas con el padre, que harán que este permanezca muy vivo aún en su corazón. Pienso que puede llegar a ser demasiado sensiblera, pero si te van los dramas esta puede que sea tu mejor elección.



Contraband. Por último destacamos la nueva película de Mark Wahlberg  y  Kate Beckinsale, la cual deja de lado por un tiempo a los vampirosy se involucra en  este Thriller, el cual  es nuestra recomendación de la semana.
Viene avalada por ser número 1 en USA, y trata sobre un contrabandista, evidente por el título, el cual se acaba metiendo en grabes problemas hasta el punto de que su familia se convertirá en  los objetivos de una peligrosa red criminal de despiadados narcotraficantes.



Esto ha sido todo chicos y chicas, ¡ hasta la semana que viene! y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribiros al blog. Gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario