lunes, 26 de marzo de 2012

Videojuegos: ANáLisis de KaNe & LyNch 2. DoG DayS.

 



mrK


mrK
Hola Kymamigos, hoy estrenamos sección, en la cual, analizaremos los últimos juegos que vaya terminando. Muchos no serán novedades, debido a que suelo buscar buenas ofertas y no compro muchos juegos de salida. Aún así seguro que algunos os resultará interesante. El primero de ellos será : Kane & Lynch 2.


KANE & LYNCH 2. DOG DAYS.

Un juego en que manejaremos a una pareja de matones/ladrones, en este nos centráremos en manejar a Lynch. Tiene un aire a película de acción de mitad de los 90, algo que le da mucha personalidad y atractivo. Esta segunda parte  ha mejorada considerablemente, con una jugabilidad más depurada y un diseño artístico que luce a gran nivel. Además el toque de la cámara al hombro le beneficia enormemente dando realismo y crudeza.


 
  • GRÁFICOS 7,5/10. Un apartado que en el primero decepciono enormemente, y que en este luce a buen nivel, algunos fallos en las texturas y puntuales le penalizan, aunque como ya he dicho anteriormente rebosa personalidad y un buen hacer artístico.
  • JUGABILIDAD : 7/10. Convence, aunque se centra demasiado en la acción, prácticamente vamos de una sección de tiroteos a otra, no hay puzzles ni plataformas.
    Ya que se centra en los tiroteos al menos hay que decir que algunos son realmente emocionantes y divertidos, y las situaciones a las que nos enfrentamos puntualmente son originales y no las olvidaremos rápidamente. Negativamente puntializaremos  algunos problemillas con la cámara que nos dejará expuesto a la munición enemiga.
  • DURACIÓN : 6/10. La aventura no es muy larga, en unas 10 horas nos la pasaremos, aunque pienso que es mejor una duración como está, y que el juego sea entretenido y no repetitivo. Las situaciones son originales y cambiantes.
    El multijugador no lo hemos podido valorar pues ya poca gente jugaba, aunque en su momento debió de ser bastante entretenido.
  • CONCLUSIÓN : Un juego que al fin y al cabo, es muy divertido y entretenido si lo que te gusta es la acción y los tiroteos sin más, esto unido a un buen diseño, los personajes tienen mucha carisma, y unos gráficos mejorados dan lugar a un buen juego que copia las mecánicas de cámaras y coberturas del afamado Gears of war, aunque evidentemente no llega a su fluidez, ni nivel. Una compra interesante más aún por el precio actual.( se puede encontrar entre 10 y 20 euros).
  • NOTA FINAL: 7/10.



                                                                                                                                                    





    No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

    mrk

0 comentarios:

Publicar un comentario